Karas'dot'Darak Escuela de Magia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Desbloqueo de Habilidades Alumnos

Ir abajo

Sistema de Desbloqueo de Habilidades Alumnos Empty Sistema de Desbloqueo de Habilidades Alumnos

Mensaje por Nitramgagli Jue Nov 10, 2016 12:35 pm

Desbloqueo de Habilidades Alumnos



A medida que avances y apruebes tus exámenes desbloquearas el uso de nuevas habilidades, por ejemplo, un alumno de primer año que aun no a aprobado "Manipulación Elemental I" apenas logra usar su elemento moviendolo pero, por otro lado, aquel que ya dio esa materia puede empezar a usarlo para defensa y/o ataque con determinadas técnicas.

Alumno - Primer año



Materia: Historia de la Magia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre el pasado de la escuela
Requerida: necesaria para segundo año


Materia: Criaturas Mágicas I
Cantidad de Clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre las criaturas mágicas de la mitología griega.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Criaturas Mágicas II" y para pasar a segundo año.

Materia: Elementologia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre los elementos, sus variables y sus habilidades ocultas
Requerida: para pasar a segundo año

Materia: Manipulación Elemental I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades defensivas: escudo, ráfaga y desvió elemental
-Habilidades ofensivas: bola, látigo y golpe/patada elementales
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental II" y para pasar a segundo año

Materia: Defensa Personal
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: habilidad de combate cuerpo a cuerpo, sin armas ni elementos
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Uso de Armas I" y para pasar a segundo año

Alumno - Segundo Año


Materia: Estrategia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento táctico defensivo y ofensivo
Requerida: necesario para pasar a tercer año

Materia: Criaturas Mágicas II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre criaturas mágicas de la mitología nórdica
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Criaturas Mágicas III" y para pasar a tercer año

Materia: Domesticación I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre los animales guardianes, sus habilidades y como acercarse
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Domesticación II" y para pasar a tercer año

Materia: Manipulación Elemental II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades defensivas: embudo, muro y manipulación elemental
-Habilidades ofensivas: bala, bomba y doble ataque elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental III" y para pasar a tercer año

Materia: Uso de Armas I
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio:
-Habilidad con armas cuerpo a cuerpo
-Entrega de un arma a elección (de CaC)
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Uso de Armas II" y para pasar a tercer año

Alumno - Tercer Año


Materia: Dominio Elemental I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de auto-generación elemental.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Dominio Elemental II" y para pasar a cuarto año

Materia: Criaturas Mágicas III
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre criaturas mágicas de la mitología egipcia.
Requerida: para pasar a cuarto año

Materia: Amplificación Elemental I
Cantidad de clases: 1/2
Beneficio:
-Aumento de poder por medio de uso de armas
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Amplificación Elemental II" y para pasar a cuarto año

Materia: Invocación I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de Invocar criaturas pequeñas
Requerida: necesaria para empezar a cursar "invocación II" y para pasar a cuarto año

Materia: Domesticación II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Capacidad de poseer un animal guardián como compañero
-Capacidad de montar al animal (si es coherente tamaño animal con tamaño humano)
Requerida: para pasar a cuarto año

Materia: Manipulación Elemental III
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades ofensivas: cuchillas y tornado elemental
-Habilidades defensivas: rueda y vórtice elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental IV" y para pasar a cuarto año

Materia: Uso de Armas II
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio:
-Habilidad con armas a distancia
-Entrega de un arma a distancia a elección
Requerida: para pasar a cuarto año

Alumno - Cuarto Año


Materia: Dominio Elemental II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de Transformar partes del cuerpo en el elemento que se controla (pequeñas partes)
Requerida: para pasar a quinto año

Materia: Variable Elemental I
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar dos elementos extras (no ocultos)
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Variable Elemental II" y para pasar a quinto año.

Materia: Amplificación Elemental II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar un elemento extra (oculto, en caso de no poder alcanzar un oculto puede reemplazarse con uno no oculto)
Requerida: para pasar a quinto año

Materia: Invocación II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de invocar cualquier animal
-Aumenta el máximo de invocaciones de uno a tres
Requerida: para pasar a quinto año

Materia: Vuelo
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de canalón o de creación de alas (a elección)
Requerida: ----

Materia: Manipulación Elemental IV
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades ofensivas: tornado y ataque múltiple elemental
-Habilidades defensivas: esfera e hipersensibilidad elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental V" y para pasar a quinto año

Materia: Combate Dual
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: conocimiento básico del trabajo en equipo y de combinación de ataques
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Combate Grupal" y para pasar a quinto año.

Materia: Espiritualismo I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre los espíritus animales y sus beneficios.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Espiritualismo II" y para pasar a quinto año

Alumno - Quinto Año


Materia: Jerarquia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre la jerarquia de la orden, sus beneficios y como acceder
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Variable Elemental II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar dos elementos extras (no ocultos)
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Amplificacion Elemental III
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar un elemento extra (oculto, en caso de no poder alcanzar un oculto puede reemplazarse con uno no oculto)
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Dones
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de poseer un don (revisar lista)
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Etica
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre lo que se debe, lo que se puede y lo que se esta prohibido en la orden
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Manipulacion Elemental V
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Libertad de habilidades ofenseivas y defensivas.
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Combate grupal
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: conocimiento experimentado del trabajo en equipo y de combinación de ataques
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Espiritualismo II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de espiritu animal (tener uno propio)
-Habilidad de transformacion en dicho espiritu
Requerida: para volverse Aprendiz

Materia: Demoniologia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre los demonios y sus caracteristicas.
Requerida: para volverse Aprendiz

Nitramgagli
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 26

https://karas-dot-darak-rol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.