Sistema de Desbloqueo de Habilidades Alumnos
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Sistema de Desbloqueo de Habilidades Alumnos
Desbloqueo de Habilidades Alumnos
A medida que avances y apruebes tus exámenes desbloquearas el uso de nuevas habilidades, por ejemplo, un alumno de primer año que aun no a aprobado "Manipulación Elemental I" apenas logra usar su elemento moviendolo pero, por otro lado, aquel que ya dio esa materia puede empezar a usarlo para defensa y/o ataque con determinadas técnicas.
Alumno - Primer año
Materia: Historia de la Magia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre el pasado de la escuela
Requerida: necesaria para segundo año
Materia: Criaturas Mágicas I
Cantidad de Clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre las criaturas mágicas de la mitología griega.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Criaturas Mágicas II" y para pasar a segundo año.
Materia: Elementologia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre los elementos, sus variables y sus habilidades ocultas
Requerida: para pasar a segundo año
Materia: Manipulación Elemental I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades defensivas: escudo, ráfaga y desvió elemental
-Habilidades ofensivas: bola, látigo y golpe/patada elementales
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental II" y para pasar a segundo año
Materia: Defensa Personal
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: habilidad de combate cuerpo a cuerpo, sin armas ni elementos
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Uso de Armas I" y para pasar a segundo año
Alumno - Segundo Año
Materia: Estrategia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento táctico defensivo y ofensivo
Requerida: necesario para pasar a tercer año
Materia: Criaturas Mágicas II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre criaturas mágicas de la mitología nórdica
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Criaturas Mágicas III" y para pasar a tercer año
Materia: Domesticación I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre los animales guardianes, sus habilidades y como acercarse
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Domesticación II" y para pasar a tercer año
Materia: Manipulación Elemental II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades defensivas: embudo, muro y manipulación elemental
-Habilidades ofensivas: bala, bomba y doble ataque elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental III" y para pasar a tercer año
Materia: Uso de Armas I
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio:
-Habilidad con armas cuerpo a cuerpo
-Entrega de un arma a elección (de CaC)
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Uso de Armas II" y para pasar a tercer año
Alumno - Tercer Año
Materia: Dominio Elemental I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de auto-generación elemental.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Dominio Elemental II" y para pasar a cuarto año
Materia: Criaturas Mágicas III
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre criaturas mágicas de la mitología egipcia.
Requerida: para pasar a cuarto año
Materia: Amplificación Elemental I
Cantidad de clases: 1/2
Beneficio:
-Aumento de poder por medio de uso de armas
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Amplificación Elemental II" y para pasar a cuarto año
Materia: Invocación I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de Invocar criaturas pequeñas
Requerida: necesaria para empezar a cursar "invocación II" y para pasar a cuarto año
Materia: Domesticación II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Capacidad de poseer un animal guardián como compañero
-Capacidad de montar al animal (si es coherente tamaño animal con tamaño humano)
Requerida: para pasar a cuarto año
Materia: Manipulación Elemental III
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades ofensivas: cuchillas y tornado elemental
-Habilidades defensivas: rueda y vórtice elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental IV" y para pasar a cuarto año
Materia: Uso de Armas II
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio:
-Habilidad con armas a distancia
-Entrega de un arma a distancia a elección
Requerida: para pasar a cuarto año
Alumno - Cuarto Año
Materia: Dominio Elemental II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de Transformar partes del cuerpo en el elemento que se controla (pequeñas partes)
Requerida: para pasar a quinto año
Materia: Variable Elemental I
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar dos elementos extras (no ocultos)
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Variable Elemental II" y para pasar a quinto año.
Materia: Amplificación Elemental II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar un elemento extra (oculto, en caso de no poder alcanzar un oculto puede reemplazarse con uno no oculto)
Requerida: para pasar a quinto año
Materia: Invocación II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de invocar cualquier animal
-Aumenta el máximo de invocaciones de uno a tres
Requerida: para pasar a quinto año
Materia: Vuelo
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de canalón o de creación de alas (a elección)
Requerida: ----
Materia: Manipulación Elemental IV
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidades ofensivas: tornado y ataque múltiple elemental
-Habilidades defensivas: esfera e hipersensibilidad elemental
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Manipulación Elemental V" y para pasar a quinto año
Materia: Combate Dual
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: conocimiento básico del trabajo en equipo y de combinación de ataques
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Combate Grupal" y para pasar a quinto año.
Materia: Espiritualismo I
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre los espíritus animales y sus beneficios.
Requerida: necesaria para empezar a cursar "Espiritualismo II" y para pasar a quinto año
Alumno - Quinto Año
Materia: Jerarquia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: conocimiento sobre la jerarquia de la orden, sus beneficios y como acceder
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Variable Elemental II
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar dos elementos extras (no ocultos)
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Amplificacion Elemental III
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio:
-Habilidad de dominar un elemento extra (oculto, en caso de no poder alcanzar un oculto puede reemplazarse con uno no oculto)
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Dones
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de poseer un don (revisar lista)
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Etica
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio: conocimiento sobre lo que se debe, lo que se puede y lo que se esta prohibido en la orden
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Manipulacion Elemental V
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Libertad de habilidades ofenseivas y defensivas.
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Combate grupal
Cantidad de clases: 1/1
Beneficio: conocimiento experimentado del trabajo en equipo y de combinación de ataques
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Espiritualismo II
Cantidad de clases: 2/2
Beneficio:
-Habilidad de espiritu animal (tener uno propio)
-Habilidad de transformacion en dicho espiritu
Requerida: para volverse Aprendiz
Materia: Demoniologia
Cantidad de clases: 2/3
Beneficio: Conocimiento sobre los demonios y sus caracteristicas.
Requerida: para volverse Aprendiz
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