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Sistema de Jerarquía y Beneficios

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Sistema de Jerarquía y Beneficios Empty Sistema de Jerarquía y Beneficios

Mensaje por Nitramgagli Jue Nov 10, 2016 1:01 pm

Sistema de Jerarquía y Beneficios


En el rol hay una jerarquía a la cual responde la orden de los 12 (los 12 supremos) la cual es la siguiente:

Mago Supremo
/ \
Consejero General
l l
Acolito Caballero
l l
Discipulo Guerrero
\ /
Aprendiz
l
Alumno

Cuando iniciaste en el rol comenzaste en el cargo mas bajo de todos "Alumno", pero ahora que ya terminaste quinto año comienzas a avanzar en esta jerarquía.

Aprendiz


Una ves termines de aprobar todas las materias de quinto año te vuelves un "Aprendiz. Hasta ahora no a cambiado nada mas que tu nombre, pero ahora debes optar por uno de dos caminos, o el camino defensivo o el ofensivo.

Camino Defensivo


Discípulo

Al elegir este camino te vuelves un "Discípulo" obteniendo de esta forma los siguientes beneficios:

-Variable elemental: +1
-Aumento de poder en habilidades defensivas
-Aumento de poder en tu don volviéndolo "Normal"

Para seguir avanzando debes volverte "Discípulo" de algún Consejero o Mago Supremo para que este te encargue misiones para que puedas avanzar al siguiente rango. Requieres de 10 misiones cumplidas para pasar al siguiente rango.
Cabe aclarar que cada Mago Supremo puede tener únicamente tres aprendices y cada Consejero puede tener diez.

Acólito

Te has vuelto un Acólito, eso significa que has adquirido nuevos beneficios

-Variable elemental: +1
-Amplificación Elemental: +1
-Aumento de poder en habilidades defensivas y ofensivas

Para seguir avanzando en la jerarquía deberás cumplir otras 30 misiones.

Consejero

Ahora estas en el máximo cargo de la orden defensiva, eso significa aun mas beneficios

-Variable elemental +2
-Variable elemental +1 al alcance
-Aumento de poder en habilidades defensivas
-Capacidad de ser profesor
-Capacidad de tener 10 alumnos
-Capacidad de cambiar elemento primario (1 sola vez y a 2 de distancia)
-Aumento de poder en tu don volviéndolo "Fuerte"

Muy bien ahora necesitaras otras 50 misiones y una prueba para poder volverte Mago Supremo (si el puesto esta disponible)

Camino Ofensivo


Guerrero

Al elegir este camino te vuelves un "Guerrero" obteniendo de esta forma los siguientes beneficios:

-Variable elemental: +1
-Aumento de poder en habilidades ofensivas
-Aumento de poder en tu Espiritualismo volviéndolo "Normal"

Para seguir avanzando debes volverte "Discípulo" de algún General o Mago Supremo para que este te encargue misiones para que puedas avanzar al siguiente rango. Requieres de 10 misiones cumplidas para pasar al siguiente rango.
Cabe aclarar que cada Mago Supremo puede tener únicamente tres aprendices y cada General puede tener diez.

Caballero

Te has vuelto un Caballero, eso significa que has adquirido nuevos beneficios

-Variable elemental: +1
-Amplificación Elemental: +1
-Aumento de poder en habilidades defensivas y ofensivas

Para seguir avanzando en la jerarquía deberás cumplir otras 30 misiones.

General

Ahora estas en el máximo cargo de la orden ofensiva, eso significa aun mas beneficios

-Variable elemental +2
-Variable elemental +1 al alcance
-Aumento de poder en habilidades ofensivas
-Capacidad de ser profesor
-Capacidad de tener 10 alumnos
-Capacidad de cambiar elemento primario (1 sola vez y a 2 de distancia)
-Aumento de poder en tu Espiritualismo volviéndolo "Fuerte"

Muy bien ahora necesitaras otras 50 misiones y una prueba para poder volverte Mago Supremo (si el puesto esta disponible)

ACLARACIÓN: Solo puedes realizar 3 misiones al día (falles o no)

Nitramgagli
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